Tradelab, S.L.

Metrología > Metrología
Documento sin título

TRADELAB es un laboratorio privado que ofrece servicios de calibración y de verificación periódica de instrumentos sometidos a Metrología Legal con la posibilidad de calibrar todos sus instrumentos en un único laboratorio sin necesidad de terceros.

Ofrece un servicio global a la industria de fabricación de componentes, para el sector de automoción, maquinaria, material eléctrico, bienes de equipo, ferroviario y aeronáutico entre otros. Podemos realizar las calibraciones tanto en nuestro laboratorio como in situ.

Todos los servicios se rigen por un sistema que garantiza el cumplimiento de unos estrictos controles de calidad, acreditada por ENAC como Laboratorio de Calibración en diferentes magnitudes según la norma UNE-EN ISO/IEC 17025 y como Organismo de Control Metrológico según la norma UNE-EN ISO/IEC 17020.

Servicios de calibración con acreditación ENAC en las siguientes áreas:

*Pendiente de recibir acreditación ENAC

METROLOGÍA LEGAL

TRADELAB ofrece servicios de metrología legal, tanto en verificación periódica como en la puesta en servicio de instrumentos sometidos a control metrológico en acústica, temperatura, instrumentos de pesaje y refractómetros.

OTROS SERVICIOS

Gestión de equipos, asesoramiento personalizado y posibilidad de calibrar equipos de otras magnitudes no acreditadas: velocidad de viento, caudal, energía de impacto, entre otros.

CONTACTO

En la página web de TRADELAB encontrará información detallada de todos estos servicios. También puede contactar con nosotros a través del 935 689 947 o escríbanos a comunicacion@tradelab.es

Datos Contacto

Tradelab, S.L.

C/ Mas Moreneta s/n
08160 Montmeló - Barcelona - España
Tel. (+34) 935 689 265

www.tradelab.es/
presupuestos@tradelab.es